MasteR GladiatorS

Clan >MgL< Quake 3 Arena
Home Page Home Page Home Page Home Page
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos

Borrar todas las cookies del Sitio

Home Page Home Page  [ 9 mensajes ] 
  Imprimir vista
Tema previo | Siguiente tema 
por Mensaje
 Asunto: 1.32?
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 12:53 pm 
Bueno muchachos me tiento siempre a jugar 1.32, me gustaria que hagan un tutorial de que tengo que bajar para jugar 1.32
Solo intente instalar dos veces 1.32 y no pude, bueno en primer lugar como ya les dije la PC en la que juego es de mi hermano y el muy rata asqueroso puto trolaso de mierda solo me dio 1GB para mis cosas,asi que solo me entra el quake,unas fotos y algo de musica, sumado el xfire y el eye :(
Las dos veces que intente instalar 1.32 me baje un switch que tenia entendido,me permitia tener las 2 versiones en una sola carpeta, el tema es que cuando activaba el 1.32 y queria entrar tenia 2 problemas, en primer lugar siempre que entraba a algun server tenia que esperar que se bajara algo (eso me re saco) y algunas veces cuando queria entrar a un server (y si tenia el map) se me aparecia el escritorio borroso y no entraba al server :S.
Ahora le voy a pedir a mi hermano que me de 1 GB mas para las 1.32. no se si querra,pero me gustaria que me hagan un tutorial completo, por que me re confunden con oso,cpma que esto que lo otro xD
Asi que bueno espero jugar 1.32 pronto aver que onda, aunque aclaro que nunca dejare la 1.16, que me parece que es la mejor, y los que dicen que es aburrida es por que no saben jugarla
pz

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 2:52 pm 

offtopic: puto el otro dia me bardeastes y nunca te habia hablado antes, y creo ke vos a mi tampoco

ontopic: 1gb? jauj. borra las fotos, converti la musica en midi y listo (?)
o dale un garrotaso en la bocha a tu hno y tirale con la changleta mientras duerme hasta ke te deje espacio libre DECENTE para usar.
para tener 1.32 y 1.16 a la ves, tenes 2 opciones: el switch o instalar 2 q3.
yo uso el switch (te lo recomiendo porke es pulenta y porke tenes poco espacio :P). segun a ke server de 1.32 necesitas cierto mod. hay 3 mods actualmente usados:

-OSP
-RA3
-CPMA

osp creo ke es el ke mas se juega, y en mi opinion cpma es un re fruta.
el mod osp ya viene con los mapas incluidos. creo ke si te baja algo, es algun mapa ke usa el server. en cambio cpma son como 813524 mapas para bajarse..
no entendi lo de ke te aparecia el escritorio borroso :S postea screen para ver ke onda. salu2

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 3:55 pm 

Pik4chu escribió:
offtopic: puto el otro dia me bardeastes y nunca te habia hablado antes, y creo ke vos a mi tampoco

Somos 2, lol.

Yo creo que pika explico todo lo que habia que explicar, aqui hay mas info http://www.prysmax.com/forum/quake-3-ar ... arena.html saludos.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 11, 2008 9:19 am 
Hace memoria papa, de como bardeabas a 1.16, ahora estas mas calmado, talvez por que queres ser mgl, pero no se si te acordas una pequeña charla que tuvimos en el server master?
Segun vos los de 1.16 ni siquiera saber saltar el puente de un solo salto?
Te acordas? que los de 1.16 son petes? que los de 1.16 son aburridos?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 11, 2008 2:07 pm 

sigo sin saber kien sos.
admito ke hice mal en haber juzgado algo sin antes probarlo. pero eso ya fue, al menos para mi, desde antes de haber sido master

no desvirtues tu propio thread, y si hice algo ke te ofendiera, decimelo por msn, nose.. por mi, todo bien, amor y paz :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 11, 2008 3:52 pm 
SitE AdmiN
SitE AdmiN

lol chicas no se pelen que todos sabemos que la version 1.16n es al mejor xD jajaja na bromas quake es quake no importa la version a al larga estas jugando el mismo juego :)

初心者XImagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2008 8:51 pm 

rub podes no hacer puterio aca plis ? pq es un embole y el tema muere mas rapido.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 12:14 pm 
predator.kaf escribió:
rub podes no hacer puterio aca plis ? pq es un embole y el tema muere mas rapido.

FU!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 3:49 pm 

faa ke kapacidad de posteo eh!! na mentira.

pilas moustro =P

Buscar:
Home Page Home Page  [ 9 mensajes ]