Bueno muchachos me tiento siempre a jugar 1.32, me gustaria que hagan un tutorial de que tengo que bajar para jugar 1.32
Solo intente instalar dos veces 1.32 y no pude, bueno en primer lugar como ya les dije la PC en la que juego es de mi hermano y el muy rata asqueroso puto trolaso de mierda solo me dio 1GB para mis cosas,asi que solo me entra el quake,unas fotos y algo de musica, sumado el xfire y el eye
Las dos veces que intente instalar 1.32 me baje un switch que tenia entendido,me permitia tener las 2 versiones en una sola carpeta, el tema es que cuando activaba el 1.32 y queria entrar tenia 2 problemas, en primer lugar siempre que entraba a algun server tenia que esperar que se bajara algo (eso me re saco) y algunas veces cuando queria entrar a un server (y si tenia el map) se me aparecia el escritorio borroso y no entraba al server :S.
Ahora le voy a pedir a mi hermano que me de 1 GB mas para las 1.32. no se si querra,pero me gustaria que me hagan un tutorial completo, por que me re confunden con oso,cpma que esto que lo otro xD
Asi que bueno espero jugar 1.32 pronto aver que onda, aunque aclaro que nunca dejare la 1.16, que me parece que es la mejor, y los que dicen que es aburrida es por que no saben jugarla
pz