|
| por |
Mensaje |
tuffgong
|
Asunto: modo NoGhost Publicado: Vie Abr 25, 2008 8:35 am |
|
 |
|
|
|
|
Necesito una guia basica APB (a prueba de boludos) porque queria jugar 1 V 1 con un amigo en el modo NoGhost me baje los archivos de la pagina, pero no lo puedo configrar, Googlie y lei unas cuantas cosa pero no se como empesar. Si no les jode y no es mucha molestia se los agradesco
Gracias otre vez y suerte
|
|
| Arriba |
|
 |
ge3k
|
Asunto: Publicado: Vie Abr 25, 2008 8:51 am |
|
 |
| Q3 PlayeR |
|
|
|
estaria bueno que especifiques
lo que queres es un servidor noghost para ke tu amigo pueda entrar y asi jugar?
bien si es asi y ya tenes el noghost mod.
tendrias ke tener una carpeta que dice "llaves", adentro de la carpeta "NoGhost"
adentro de llaves tenes uno que dice "1vs1" lo copias y lo pegas en el directorio principal "Quake III Arena", una vez ke tenemos la llave copiada, vamos a copiar la cfg que se encuentra en "Servers(Configuraciones)" y lo movemos a la carpeta "Baseq3".
Ahora ejecutamos la llave y el server deberia abrirse y salir andando, para averiguar tu ip vas a " www.whatismyip.com " o te fijas en "Soporte" de la conexion, y listo, con esa ip se conectaran los invitados
Nota: La Cfg que debemos utilizar para la Llave, tienen el mismo nombre. asi que si haces un 1vs1, la cfg se llama 1vs1, igual que la llave.
Supongo que el noghost mod lo podes bajar de: www.noghost.net
salut.
 ge3k: La política posee un valor pasajero, mientras que una ecuación vale para toda la eternidad
|
|
| Arriba |
|
 |
tuffgong
|
Asunto: Publicado: Vie Abr 25, 2008 6:27 pm |
|
 |
|
|
|
|
Gracias después lo pruebo.
Si me lo baje de ahi el modo
Haa para saber el IP no hay que entrar a ninguna pagina lo mas fácil es darle clic al estado de la coneccion en y en detalles te dice el Ip tuyo y el del proveedor
Otra ves Gracais por la respuesta y un abrazo
|
|
| Arriba |
|
 |
ge3k
|
Asunto: Publicado: Vie Abr 25, 2008 7:37 pm |
|
 |
| Q3 PlayeR |
|
|
|
Claro, a "soporte" me referia, detalles  nada mas ke lo tengo en ingles y el mio es support, me olvide ke era "detalles" en español.
saludos y me alegro que por lo menos te haya entendido correctamente xD
 ge3k: La política posee un valor pasajero, mientras que una ecuación vale para toda la eternidad
|
|
| Arriba |
|
 |
tuffgong
|
Asunto: Publicado: Jue May 01, 2008 3:38 pm |
|
 |
|
|
|
Bueno vuelvo con la cola entre las patas, no pude  , leí lo que escribió vieja en el post este que tiro, de echo me baje otra vez el quake he instale todo de cero porque usaba le version 1.11 y no me aparecía la opción MODOS, Ahora aparece, ademas en q3config.cfg
Snaps “40”
Rate “25000”
Cg_enemymodel keel/pm
Cg_enemycolors “2222”
las ultimas 2 ni me aparecen
Ahora cuando intento cargar una partida me pone
Clientes locales han sido desactivado (en igles ) y no puedo crear en el modo quake tampoco
ge3k dentro de la carpeta NoGost hay 2 carpetas mas Configs y Scripts dentro de esta si esta 1v1Server pero no hay ninguna carpeta llamada llave, Igual no importa que se 1V1 porque lo hago por equipos entra el y yo no nomas y listo.
Si no les jode tiren una ayuda no esta la vida de nadie en juego pero aposte un asado y al precio de la carne es casi como la vida  , bueno no soy pero toy seguro que le rompo el toto
|
|
| Arriba |
|
 |
vieja
|
Asunto: Publicado: Sab May 03, 2008 8:59 am |
|
 |
| SitE AdmiN |
 |
|
|
|
tuffgong escribió: Bueno vuelvo con la cola entre las patas, no pude  , leí lo que escribió vieja en el post este que tiro, de echo me baje otra vez el quake he instale todo de cero porque usaba le version 1.11 y no me aparecía la opción MODOS, Ahora aparece, ademas en q3config.cfg Snaps “40” Rate “25000” Cg_enemymodel keel/pm Cg_enemycolors “2222” las ultimas 2 ni me aparecen Ahora cuando intento cargar una partida me pone Clientes locales han sido desactivado (en igles ) y no puedo crear en el modo quake tampoco ge3k dentro de la carpeta NoGost hay 2 carpetas mas Configs y Scripts dentro de esta si esta 1v1Server pero no hay ninguna carpeta llamada llave, Igual no importa que se 1V1 porque lo hago por equipos entra el y yo no nomas y listo. Si no les jode tiren una ayuda no esta la vida de nadie en juego pero aposte un asado y al precio de la carne es casi como la vida  , bueno no soy pero toy seguro que le rompo el toto
yo hice un post con todos los datos para instalar desde 1.11 update a 1.16 mod noghost/nemesis y los comandos q tenes q usar... si lo haces bien te tiene q aparecer todas las carpetas.... el post mio es sin switch de versiones... prefiero tener 2 quake instalados a intercambiar mezcla de packs mas aun si pongo server pure no se si lo admitira
>-MgL<-VieJ@-

|
|
| Arriba |
|
 |
ge3k
|
Asunto: Publicado: Sab May 03, 2008 12:18 pm |
|
 |
| Q3 PlayeR |
|
|
|
todavia tengo la duda si keres hacer un server o keres instalar bien el quake -.-'
te dejo mi guia
http://www.prysmax.com/forum/quake-3-ar ... arena.html
si lo ke keres es un server , decilo y ahi te ayudo.
|
|
| Arriba |
|
 |
tuffgong
|
Asunto: Publicado: Mar May 06, 2008 6:42 pm |
|
 |
|
|
|
voy a releer todo lo que puso vieja en el otro foro he intento otra vez
ge3k, no queiro server, aunque en realidad es lo mismo porque si armo uno y entro el chabon y yo con eso basta, es mas si encuentro uno donde no haya nadie y juego con el también, es por el asado y mas que nada para gastarlo al otro día en el laburo (o el a mi  )
De echo yo ya he jugado con el chabon en el modo Quake.
cualquier cosa les chiflo voy a intentar hacer todo de cero otra vez como dice vieja
Y otras vez gracias,
|
|
| Arriba |
|
 |
tuffgong
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 29, 2008 12:28 pm |
|
 |
|
|
|
perdon por el doble post pero no da para hacer un topic nuevo porque es sobre lo mismo o casi, y si solo lo edito , queda abajo lo mas probable es que no se lea.
Bue a lo que vine en la ocasión anterior no quería armar un server solo jugar 1v1 con un amigo y al final jugue en modo Quake en mi máquina y NoGost en un server vacio.
Ahora si quiero armar un server, somos un par y decidimos armar un clan (entres tantos clanes noob uno mas no se nota  ) ya esta casi todo cocinado y creo que todo lo que necesito ya lo tengo y lo que no primero lo voy a googlear antes de joderlos, pero en caso de que algo no encuentre, quería saber si me podrían ayudar (todavía no necesito nada pero seguro que algo me va a faltar)
Bueno sea afirmativa o negativa la respuesta gracias de todas maneras nos vemos
|
|
| Arriba |
|
 |
vieja
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 29, 2008 6:23 pm |
|
 |
| SitE AdmiN |
 |
|
|
|
tuffgong escribió: perdon por el doble post pero no da para hacer un topic nuevo porque es sobre lo mismo o casi, y si solo lo edito , queda abajo lo mas probable es que no se lea. Bue a lo que vine en la ocasión anterior no quería armar un server solo jugar 1v1 con un amigo y al final jugue en modo Quake en mi máquina y NoGost en un server vacio. Ahora si quiero armar un server, somos un par y decidimos armar un clan (entres tantos clanes noob uno mas no se nota  ) ya esta casi todo cocinado y creo que todo lo que necesito ya lo tengo y lo que no primero lo voy a googlear antes de joderlos, pero en caso de que algo no encuentre, quería saber si me podrían ayudar (todavía no necesito nada pero seguro que algo me va a faltar) Bueno sea afirmativa o negativa la respuesta gracias de todas maneras nos vemos
lo q deberias hacer basicamente es, bajarte el server de la pagina www.noghost.net y seguir las instrucciones de instalacion q son sencillas,... y despues la configuracion tenes ahi mismo un txt con ayuda de q significa cada comando y ahi lo armas a tu gusto 
>-MgL<-VieJ@-

|
|
| Arriba |
|
 |
tuffgong
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 29, 2008 7:18 pm |
|
 |
|
|
|
|
Si eso ya lo hice y ya me lei como 1000 comandos. pero cuando este funcionado uno nunca sabes, por ahi lago me falta
la mayoría de las cosas las lei de foros
|
|
| Arriba |
|
 |
vieja
|
Asunto: :) Publicado: Dom Jun 29, 2008 7:37 pm |
|
 |
| SitE AdmiN |
 |
|
|
|
tuffgong escribió: Si eso ya lo hice y ya me lei como 1000 comandos. pero cuando este funcionado uno nunca sabes, por ahi lago me falta la mayoría de las cosas las lei de foros
reformula lo q pusiste porq no se entiende... el server por defoult ya funciona, vos vas cambiando tiempos etc... algunos comandos no estan entonces el server lo toma por defoult, si los queres modificar tenes q agregar el comando, y despues modificarlo me entendes?...
no es tan dificil.. uno q me costo es el de las letras de color... ese es uno q se llama algo como blacknamefix fijate creo iba en 2... depsues tenes q ir acomodando a gusto.. traduci los comandos de el server y leelo 1 por 1.. algunos comandos no actuan por si solo, sino q en conjunto.. o sea para realizar una accion necesita mas de 1 comando..
por ej los respawns, uno activa otro da la distancia de proteccion otro el tiempo y otro es para los q quedan en pie... fijate es lindo te hace pensar un poco, si sabes poco de ingles ayudate con algun traductor.. cuando leas boleano... es como decir "comando" 
>-MgL<-VieJ@-

|
|
| Arriba |
|
 |
tuffgong
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 30, 2008 6:59 pm |
|
 |
|
|
|
1.000.000 de gracias
lo que dije antes es que ya me lei todo el txt que esta cuando te bajas el modo de la pagina y la verdad hay cosas que las entiendo y otras que no.
Tendré que probar y preguntar pero pague hoy recien no se cuanto tardan en habilitar el pago (dice 48 hs pero ????) después de eso a ver como funciona.
veo pero como dije antes primero lo google y despues si los jodo a ustedes
PD vieja queres clan  jajajj
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|